miércoles, 29 de octubre de 2008

INVESTIGACIÓN...


Una vez hecha esta averiguación, quisimos saber que era lo que sucedía en nuestro municipio a lo cual buscamos en la red algo que nos pudiera orientar.
Entramos en montones de páginas (gubernamentales, no gubernamentales, ambientalistas, ecológicas, de reciclaje, entre otras) sin poder obtener la información deseada, hicimos variadas búsquedas y seguimos con la duda.
Ninguna de las direcciones encontradas nos llevaba a la trata de residuos por parte del municipio de Tres de Febrero.
Buscando en la red algún contacto gubernamental que nos pudiera informar del tema encontramos el siguiente contacto, al cual le dirigimos el e-mail que detallamos mas abajo:


e-mail: subcom@3febrero.mun.gba.gov.ar
Más información en: cienciaytecnica@tresdefebrero.com.ar

A quien corresponda:

Me dirijo a usted con el fin de solicitar, de serlo así posible, información de la gestión de residuos en el municipio de Tres de Febrero, ya que me ha sido dificultosa la tarea de encontrar datos sobre ello en la Web y mas aun así en la pagina de la municipalidad.
Siendo pertinente, siento comentar que esta solicitud se debe a que estamos realizando un trabajo de extensión en el instituto CAPAC y T, donde me encuentro cursando el primer año de profesorado de educación primaria.
Desde ya le agradezco muchísimo la molestia.
Sin más me despido cordialmente:

Ciliberto Natalia Sol.
DNI 32655259
e-mail: solciliberto@yahoo.com.ar


Enviamos en forma reiterada el mail, pero lamentablemente no obtuvimos ninguna respuesta.

No hay comentarios: